Café Fratelli es el resultado de toda una tradición cafetera en el Perú, enriquecida con cuatro generaciones dedicadas a la producción, transformación y comercialización de café en nuestro país. Esta labor de más de 50 años, se inició con la colocación de Café Zurit en el mercado, como su primera marca; la misma que se especializa en la atención de los mercados tradicionales. Esta operación tuvo sus inicios en el patio trasero de la casa, con maquinaria acondicionada por la familia y bajo la batuta de Don Arístides y Doña Isolina Holguín, iniciadores de esta tradición, para luego de los primeros años, implementar la primera tostaduría de Lima con maquinaria Alemana; la misma que operó hasta finales del siglo XX.

Hoy, la cuarta generación maneja la organización con el mismo sentimiento, pasión y con el mismo compromiso de contribuir a una cultura de café en el Perú, sustentada en la alta calidad de su producto Café Fratelli en sistema POD

 

MISIÓN


Crear y desarrollar una cultura cafetera en el Perú, que le permita al consumidor reconocer las calidades y bondades del café, así como propiciar que estas cualidades sean preservadas por el productor, con el propósito de consolidar al Perú como un país productor de cafés de alta calidad.

VISIÓN


Consolidar a Café Fratelli como la marca Premium de cafés en el Perú y contribuir con ello a la difusión del sistema monodosis y su uso generalizado en el mercado peruano e internacional, como una de las formas más innovadoras de disfrutar las bondades del café en su máxima expresión.